¡Compostar en familia es posible!

Lumbricus nació hace 5 años con un objetivo en mente: concientizar acerca de la importancia de reducir la basura que generamos. Buscamos regenerar el vínculo que tenemos con los usamos, consumimos y desechamos, redefiniendo lo que podemos lograr a través del compostaje. Nos apasiona seguir aprendiendo a medida que enseñamos cómo es posible llevar una vida en la que los recursos se utilicen de forma sostenible.

Trabajamos con empresas, colegios y comunidades para ofrecer soluciones prácticas que ayuden a mejorar la eficiencia de los recursos. Nuestra misión es acelerar el cambio a una economía sostenible y eficiente en la Argentina, mediante la producción, venta y distribución de composteras de diversos tamaños según los requerimientos de cada proyecto.

Ofrecemos capacitaciones y soluciones ambientales integrales a través de la consultoría, los suministros y la prestación de servicios a aquellas empresas que por su actividad económica lo requieran, contribuyendo a la optimización de los procesos productivos y su relación con la basura que generan.